Local para Fiestas

 

Servicio de Catering

Te ofrecemos un servicio de catering de calidad y económico. El catering será tipo picapica pero nunca será un tentempié a no ser que así lo pidas. Es decir nunca te quedarás con hambre. Disponemos de varios menús de distintos precios y variedades para todos los bolsillos.

 












Coctelería

Disponemos de una variada carta de cocteles, wiskies y ginebras selectas.

Barra Libre

Te ofrecemos distintas modalidades de barra libre:

  1. Barra libre de bebidas durante la comida cena
  2. Barra libre de sangrías de vino y cava durante la comida o cena
  3. Barra libre limitada de copas. Las copas se contratan anticipadamente. El número de estás lo pides tu y tu te encargas de repartirlas a tus invitados.
  4. Barra libre. Sin límite de copas.

 

Audiovisuales

Ponemos a tu disposición un proyector y pantalla gigante para proyectar lo que en ella desees como un powerpoint para una presentación un video dedicatorio en un cumpleaños, etc.

También está nuestro equipo de micros, la cabina de dj con platos Technics, cds Pionner, mesa Ecler y una mesa de mezclas para directos.

Iluminación

La iluminación se ajustará al tipo de celebración o actos de ese momento según nos pidas.Disponemos de iluminación blanca de ambiente regulada por potenciómetros de intensidad. También tenemos varios equipos de iluminación espectacular como escanners, flash, laser, roquets, proyectores de efectos decorativos laser/leds, aceites, aguas, luz negra, humo, etc, todo controlado por dmx.

Servicio de Limpieza

En la modalidad de solo alquiler podrás limpiar tú para que te salga más barato o contratar nuestro servicio de limpieza.

En las otras modalidades la limpieza está incluida.

Entradas a Dsicotecas

Si organizas una fiesta con nosotros tendrás entradas a distintas discotecas de la zona a las que podrás acceder totalmente gratis